Alojamiento Ebro
El apartamento del Ebro nos recibe con el frescor del verde suave, inspirado precisamente en los sotos del Ebro que tan cerca de la localidad podemos encontrar. Situado en el segundo piso del edificio, comparte con el apartamento Bardenas la distribución, acondicionamiento y equipamiento general.
Tan solo diferenciados por la fuente de inspiración estética que imprime personalidad y singularidad a la estancia.
El gran mural monocromo que preside el apartamento nos muestra la orilla del Río Ebro, su corriente de agua en movimiento, los chopos y matorrales que acogen el cauce del río… y no invita a ir con la corriente hacia el interior de la estancia.
En esta estancia amplia, y diáfana se respira serenidad y confort; invitando al relax y el descanso que uno busca al entrar en casa. Cuenta con zona de estar con televisión, mesa para comidas, y zona dormitorio con cama de matrimonio. En éste caso, el cabecero de madera a tomado el color de la frondosidad de las copas de los chopos atravesados por la luz de la tarde.
Y nos invita a disfrutar del original balcón al que se abre el lugar. Desde aquí podemos contemplar la silueta del Monte Moncayo a lo lejos, en verano imponente y sobrio en su contorno, en invierno cuando un manto de nieve lo cubre sus formas se suavizan y resulta realmente bonito. Pura belleza para disfrutarla desayunando en el balcón, tomando un aperitivo o leyendo al atardecer.
La cocina y el baño están completamente equipados con los utensilios , pequeños electrodomésticos y enseres precisado por el viajero, correspondiendo a lo estipulado como apartamento de lujo según la premisas del departamento de turismo del gobierno de Navarra. E incluye caja de seguridad a disposición del cliente.
Ambos apartamentos cuentan con una cama de matrimonio en la zona dormitorio y un sofá cama en la zona de estar con dos plazas más, si así se precisase. Ambos preservando la intimidad entre sí.
Sin olvidar que la terraza con vistas a las montañas del Sistema Ibérico nos espera en la azotea, de la que podemos disponer a placer. Este espacio compartido entre ambos apartamentos cuenta con mesas y sillas de madera en las que poder tomarnos algo y disfrutar tanto del sol ribero, de unos atardeceres espectaculares o del cielo sobre nuestras cabezas.
Sin duda, un lugar privilegiado en la casa, que ha sido adornado con lavanda por ser un arbusto con propiedades ahuyenta mosquitos.
Esperamos que disfrutéis de la experiencia de vivir éste lugar que con tanto mimo y atención hemos creado, por unas horas o días; y que esas horas queden entre vuestros más gratos recuerdos.