Complejo Dezerto Bardenas

El complejo Dezerto Bardenas se compone de un Hotel varios apartamentos y casas rurales. Con ello hemos espacios cómodos y confortables para que el viajero encuentre un refugio en perfecta armonía dónde desconectar y aislarse en un medio rural único, saboreando un ambiente de paz y tranquilidad inigualable, pura calma y belleza, para que puedas dedicarte el tiempo que te mereces y que el día a día no te permite.

 

Complejo Dezerto Bardenas

El complejo Dezerto Bardenas se compone de un Hotel varios apartamentos y casas rurales. Con ello hemos espacios cómodos y confortables para que el viajero encuentre un refugio en perfecta armonía dónde desconectar y aislarse en un medio rural único, saboreando un ambiente de paz y tranquilidad inigualable, pura calma y belleza, para que puedas dedicarte el tiempo que te mereces y que el día a día no te permite.

Respetando los cánones tradicionales propios de la zona, hemos creado el marco ideal para que nuestros clientes se sientan bien recibidos, dentro de un agradable ambiente, todo esta preparado para que nuestro equipo te mime y hacerte sentirte cómodo. Hemos intentando guardar equilibrio entre el espectacular entorno exterior y una atmósfera en el interior del hotel que nos sugiera y recuerde a los paisajes bardeneros, cuidando los detalles y el trato personal para que los momentos vividos crean una estancia inolvidable.

Nuestro Hotel y Apartamentos, por su privilegiada ubicación, son el punto de partida de diferentes rutas que se pueden hacer desde aquí. Innumerables actividades al aire libre y excursiones nos esperan rodeados de una tranquilidad que se respira por doquier. Un entorno con muchos contrastes entre los ocres de la agreste Bardena y los verdes fértiles de los campos y arrozales de los regadíos que nos rodean.

Un lugar para el descanso, con una ambiente acogedor después de una jornada activa en las Bardenas Reales o de un día de aventura con toda la familia en Sendaviva. Desconectando y saliendo de lo cotidiano y recuperando los pequeños placeres perdidos de la vida en el pueblo, contemplando y disfrutando del campo y del monte, con sus aromas silvestres y naturales.

Apartamentos

Al entrar en los apartamentos “Bardenas” y “Ebro” nos recibe la calidez de sus tonos tierra, la luz de la estancia suave y serena y el gran mural de cuatro metros de largo que preside cada apartamento y ocupa una de las paredes laterales de la estancia. Ambos apartamentos comparten dstribución, acondicionamiento y euquipamiento general. […]

Detalles

  • Adultos: 2
  • Niños: 2
  • Vista: Vistas a la plaza del Pueblo
  • Tipo de cama: Matrimonio
  • Comodidades: Acceso a Internet, Calefacción, Ducha + hidromasaje, Lavadora, Microondas con grill, Televisión y DVD, Terraza con mobiliario

Ver detalles


Hotel

El Hotel Rural Camino de Bardenas está situado en el centro de Arguedas, un pueblo que es conocido como puerta de Bardenas Reales por su inmejorable situación geográfica. Se trata de un hotel familiar rodeado de un entorno mágico privilegiado con un ambiente muy relajado para que los clientes se sientan como en su propia […]

Detalles

  • Adultos: 4
  • Vista: Vistas a la plaza del Pueblo
  • Tipo de cama: Matrimonio
  • Comodidades: Acceso a Internet, Calefacción, Ducha + hidromasaje, Lavadora, Microondas con grill, Televisión y DVD, Terraza con mobiliario
  • Cama supletoria: Adicional hasta 2 personas

Ver detalles


En un edificio singular, con identidad propia y firma de autor inspirado en  los estratos, colores y texturas de  Bardenas Reales de Navarra, hemos creado un lugar pensando en el viajero y el turista que viene a visitarnos buscando un lugar acogedor, confortable, que le ofrezca todas lo necesario para vivir por unos días en el campo pero con todas las comodidades a su alcance. Un lugar donde disfrutar del entorno natural, del relax y el descanso, pero  muy céntrico en una población que le ofrece todos los servicios básicos.

Dezerto está integrado por dos apartamentos de lujo ubicados  en el centro de Arguedas, con entrada por los soportales del ayuntamiento. En el primer piso, el apartamento “Bardenas” nos evoca el color de la tierra, la calidez y el espacio diáfano de nuestro semidesierto. En el segundo piso, el apartamento “ Ebro” nos lleva al frescor de los sotos y orillas del río, al descanso del rubor  de sus aguas trayéndonos paz y serenidad a nuestra estancia.  

Poniéndole el broche de oro a todo ello, en la azotea tenéis a vuestra disposición una terraza compartida entre ambos apartamentos para disfrutarla en la mañanas frescas, al atardecer o en las noches estrelladas de verano. Desde ésta terraza divisamos la plaza del pueblo donde podrán aparcar  su vehículo sin ningún problema;  como también divisamos una mágnífica vista panorámica con el monte Moncayo a lo lejos, o “La Peña” el monte que guarda las espaldas a la población de Arguedas. Sin duda, un deleite a los sentidos para ser disfrutado por los inquilinos de nuestros apartamentos.

En los bajos del edificio y con entrada por la calle Real, un local comercial en la parte baja con productos de Navarra, souvenirs de calidad … que a su vez es punto de información turística para facilitarle todavía más su estancia.

Algunas imágenes

Arguedas

Arguedas es una localidad que por su excelente ubicación le pondrá fácilmente en contacto con una fuente de riqueza natural increíble, de la que estamos seguros va a  disfrutar. Es puerta a Bardenas Reales de Navarra, parque natural y reserva de la biosfera. Aquí, en su monte se ubica el Parque de Diversión Senda Vida y la Sierra del Yugo desde donde se ve todo el valle  ribero y las Bardenas. Y a menos de cuatro kilómetros el río más caudaloso de la Península Ibérica: El Ebro con sus sotos y buena tierra.

Ubicada en la Ribera de Navarra, Arguedas se encuentra a tan solo una hora de Logroño, Pamplona y Zaragoza; y a diez minutos de Tudela, lo cual pone a su alcance ofertas de turismo cultural, gastronómico, etnológico y medioambiental sin igual.

Sin lugar a dudas, un lugar que merece la pena ser explorado, conocido y disfrutado. En Dezerto te lo hacemos fácil, agradable y confortable puesto que nos importa que tu experiencia con nosotros sea lo más positiva posible.

01

Entorno tranquilo

Lugar ideal para el descanso en plena Ribera de Navarra.

02

Parque Bardenas Reales

A las puertas del Parque Natural que es Reserva de la Biósfera.

03

Turismo Cultural

Conexión con distintas obras, espectaculos y exposiciones.

04

Gastronomía

Disfrutar de la cocina típica en todas las estaciones.

05

Cerca lugares de interés

A 10 min de Tudela y 1 hora de Logroño, Pamplona y Zaragoza. 

06

Parque Senda Viva

Animales, atracciones y varios espectáculos. Ideal para niños. 

07

El Río Ebro

Menos de 4 KM del río más caudaloso de la Península.

08

Muchas Actividades

Disfrutarás de un sinfín de actividades de ocio y diversión.

Opiniones de nuestros huéspedes